Información detallada acerca del programa de Semana Blanca en Fuentes de Invierno
Los programas de la Semana Blanca se diseñan pensando al 100% en los alumnos participantes, la etapa escolar y las características y necesidades propias de cada colegio.
Podrán asistir centros educativos y AMPAS, de acuerdo a las bases de participación, disfrutando de forfait de remontes gratuito.
La gratuidad del forfait para los centros o AMPAS estará disponible tanto en días laborales, como en fines de semana o festivos de la temporada.
Consulte las condiciones de transporte con el alojamiento seleccionado. Los precios del transporte varían en función del alojamiento y el número de personas participantes.
La modalidad de Snowboard no sufre ningún incremento de precio para los alumnos, lo que simplifica sus inscripciones.
Te ayudamos a financiar la actividad de los alumnos mediante la venta de merchandising, el cuál incluye el sorteo de un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa.
Te ofrecemos la posibilidad de solicitar un BONO SOCIAL por cada 35 participantes, destinado a alumnos con pocos recursos económicos.Dicha solicitud deberá tramitarse descargando el modelo disponible en nuestra página web.
Los cursillos serán impartidos por profesores titulados (Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno, a razón de 3 h/día, 5 h/día o las horas adicionales contratadas en el momento de la reserva.
Los alumnos podrán escoger entre esquí o snowboard, sin que ésta última modalidad suponga ningún incremento de precio.
Los cursillos se organizan por niveles en función del nivel técnico y modalidad cada alumno. El grupo deberá cumplir un ratio mínimo de número de alumnos del mismo nivel y modalidad, tal como viene recogido en las condiciones de contratación de la Escuela.
El alumno recibirá un diploma de participación con el nivel superado al término de la actividad.
En Fuentes de Invierno disponemos de espacios calefactados “a pie de pista” especialmente adaptados al programa Semana Blanca, en los que se irán ubicando a los centros participantes en función del número de alumnos y particularidades de cada centro.
El material de esquí o snowboard está ajustado específicamente para cada alumno, en función de su peso, estatura, nivel técnico y modalidad. El casco y peto identificativo están incluidos de manera gratuita, y son de uso obligatorio para los alumnos.
Los hoteles y albergues seleccionados participantes cuentan con todas las comodidades, así como con espacios para el ocio, estudio y descanso.
Las comidas se cuidan especialmente dado el esfuerzo físico que los alumnos realizan cada día. Los menús se adaptan a las necesidades nutricionales y se presta especial atención a las dietas especiales.
Es imprescindible que, en el momento de la reserva, se comunique si el alumno precisa una dieta específica.